Mantente en contacto

Visitamos, llámanos o escríbenos, tenemos una asesora dispuesta solo para ti.

DIRECCIÓN

Calle 7 No. 9-60 Oficina 103. Edificio Rima, Barrio Novalito.

TELEFÓNOS

+57 5885375 – 318 2804123

EMAIL

info@aoproyectos.com

REDES SOCIALES

DISEÑO PERFECTO

Diseñados con un toque de elegancia y confort.

CÓMODOS ESPACIOS

Espacios perfectamente distribuidos para tu mayor comodidad.

VARIEDAD DE OPCIONES

Tenemos variedad de apartamentos y casas que se ajustan a tus necesidades.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Dotados con tecnología de punta.

PREGUNTAS FRECUENTES

Podrás encontrar las respuestas a las dudas mas comunes al momento de comprar casa o apartamento.

Respuesta:
Es muy sencillo: solo es necesario reunir la documentación que solicita la entidad financiera donde se reflejen los ingresos mensuales, las obligaciones financieras actuales y el historial crediticio. Dichos documentos dependen de la actividad que desarrolle en el país de residencia y la entidad financiera que valla a realizar el crédito.  Existen varias entidades financieras tanto Colombianas como extranjeras que nos pueden  apoyar en este proceso para lo cual siempre recibirá nuestro acompañamiento para que pueda elegir la entidad más conveniente.
Respuesta:
Los Broker son intermediarios avalados por las entidades financieras para validar la información necesaria que logra la aprobación de un crédito hipotecario, por lo cual son expertos en la solicitud y radicación de los documentos requeridos por cada entidad. Pueden determinar la viabilidad de un crédito antes de su radicación como también recomendar la entidad más conveniente según el perfil de cada comprador. Algunos Broker ofrecen servicios adicionales como giros de dinero para el pago de la cuota inicial.
Respuesta:
El apoderado es necesario para confirmar la información física de los detalles del proyecto e inmueble que le interese comprar, para lo cual Constructora Bolívar coordina con él la visita al terreno donde se va desarrollar como también el modelo del inmueble si el proyecto cuenta con éste. Por otro parte también firma la documentación legal en cuanto a documentos de separación, promesa de compra y ventas, escrituras, e.t.c, siempre en poder del titular.
Respuesta:
Sí, las siguientes son algunas de las opciones para el pago de la cuota inicial desde el país donde se reside, pero es muy importante revisar cada uno de los instructivos según sea el caso y contar siempre con nuestra asesoría para cualquier inquietud que se presente durante el proceso:
Opción 1: Giro desde Banco local a cuenta de fiduciaria.